No solo previene intrusiones sino que también prepara al hogar para reaccionar frente a un evento de este tipo: cuando se detecta movimiento en una zona que tiene la alarma activada, automáticamente se encienden la sirena y las luces de esa zona, se levantan las cortinas, se reproduce un mensaje pregrabado a través de los parlantes y se lleva a cabo cualquier otra acción que el usuario crea pertinente para una situación de este tipo, todo con el fin de ahuyentar al sospechoso y eliminar la amenaza.
Se puede crear diferentes perfiles de usuarios con diferentes permisos de acceso, para que solo vos decidad quien tiene el control de tu hogar.
El usuario puede consultar el historial de aquellas personas que entraron y salieron del hogar desde la app.
El adaptador BUS permite integrar al sistema cualquier dispositivo de control de acceso que cuente con protocolo Wiegand, elevando el nivel de seguridad y confort.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, con el asistente virtual podés abrir la puerta de tu hogar en caso de que necesites que alguien ingrese.
Antes de operar los accesos de ingreso el asistente virtual te permite chequear las cámaras de seguridad para que solo los operes cuando las condiciones son seguras.
Cuando un usuario está ingresando al hogar, el asistente virtual lo reconoce. Esto le permite acondicionar la casa de acuerdo a las preferencias de ese usuario en particular, para lograr darle una cálida bienvenida.
Copyright © 2024 Dawstech• Design by Demabranding